Peticiones Resueltas

Arrancamos el proyecto con la primera petición. Una madre del Colegio Sagrado Corazón necesita urgentemente para su bebé una cuna y un cochecito.

Por favor, si podéis realizar la donación os rogamos que os pongáis en contacto con nosotras a la mayor brevedad posible.

Muchísimas gracias a todas las MADRES DE FUENCARRAL.
Gracias a vuestro apoyo y solidaridad podemos cerrar nuestra primera petición urgente sintiéndonos orgullosas de todas las MADRES que formáis parte de este Proyecto.

Necesitamos urgentemente para una madre de Fuencarral ropita de bebé.Es niño, tiene dos meses y todo lo que se le pueda proporcionar incluso de cara al verano (para el verano sería ropita de 6-8 meses) lo apreciaría enormemente.

Gracias a vuestro apoyo y generosidad hemos recibido ropita de bebé y queda cerrada esta petición. En breve se le entregará a la madre.

Muchísimas gracias a todas las MADRES DE FUENCARRAL

Sin habernos dado ni tiempo a publicar la petición en el blog, la cunita de viaje que nos pedía una madre se ha conseguido en un par de días, lo que demuestra que siempre hay gente buena y que la cadena de favores funciona.

Aparte de ello, quiero dar las gracias especialmente a la madre que ha donado la cuna porque es una mujer muy especial que no solo es generosa, sino que nos apoya y ayuda desde el principio de un modo especial y con un entusiasmo increíble. Ella sabe quién es. Hoy, la entrada te la dedicamos. ¡Va por tí!


Hemos resuelto la entrega de un Humidificador rápidamente

Sin habernos dado ni tiempo a solicitarlo a través de la cadena, hemos encontrado el humidificador que nos hacía falta para una madre, así que muchas gracias a todas

Entregada una Cuna de Bebé de forma inesperada

Ayer nos fuimos a Getafe a pòr una cuna de Bebé entre otras cosas y cuando hoy iba a sacarla del maletero se me acercó una mamá necesitada para pedirmela, porque su hijo de nueve meses dormía con ellos en su propia cama.

Resuelta petición de unos zapatitos de niña para dar los primeros pasos, Nº 18-19.

Muchas gracias a todas.